Política de post-venta

Política de post-venta
La política que se describe a continuación se aplica a los productos comprados directamente a Slokey o distribuidores autorizados de Slokey. Conserve su comprobante de compra original para poder aplicar estas políticas.

Instrucciones de ADM
Devoluciones autorizadas:
La mayoría de las devoluciones deben autorizarse poniéndose en contacto con Slokey para obtener una Autorización de Devolución de Mercancía (ADM). La autorización no garantiza crédito o cambio. Emitiremos un intercambio o crédito al recibir el paquete de devolución.

Todos los productos devueltos deben estar en condiciones de reventa, incluidos, entre otros, todos los componentes, manuales, tarjetas y el embalaje original sin daños. Además, generalmente se aplican las siguientes restricciones:

  • Algunas partes devueltas pueden incurrir en un coste de reposición de existencias.
  • Envíe solo las piezas de Slokey que haya comprado a nuestros distribuidores autorizados.
Devoluciones no autorizadas:
Una devolución no autorizada se define como cualquier paquete devuelto a Slokey sin el código de autorización de devolución adecuado en la etiqueta de envío.

Las devoluciones no autorizadas recibidas por Slokey pueden ser rechazadas en el almacén y devueltas al remitente. En este caso, el remitente puede ser responsable por el costo de envío del paquete. Este costo se deducirá del total del crédito debido o se cargará a la tarjeta de crédito o cuenta de PayPal, si ya se ha emitido un reembolso.

Proceso para devolver mercancía:
1. Obtenga un número de autorización de devolución de mercancía (ADM). Todas las devoluciones deben tener un número de ADM para su procesamiento. Póngase en contacto con su distribuidor o contacte con Slokey para solicitar ayuda. Las ADM son válidas durante treinta (30) días a partir de la fecha de emisión.

2. Escriba el número de ADM en la etiqueta de envío en el exterior del paquete de forma que se muestre claramente. Los paquetes sin número ADM en la etiqueta de envío de devolución pueden no ser aceptados por nuestro almacén.

3. Vuelva a empaquetar en el embalaje original todos los contenidos, incluyendo todos los componentes, manuales y tarjetas. Coloque el producto envasado en una caja exterior protectora. Recuerde que debemos recibir todos los productos originales para procesar su devolución o cambio. Slokey no es responsable de los productos que se dañen debido a un embalaje deficiente o defectuoso o envíos perdidos.

Garantía Slokey
Visite también nuestra sección de Garantía Slokey que establece el uso de la garantía de los productos Slokey.

Póngase en contacto con Slokey
Para el servicio de atención al cliente, póngase en contacto con Slokey o envíe un correo a info@slokey.com.

Slokey es una marca registrada en Europa. Todos los demás productos y nombres de marcas son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Apoyo
En Slokey nos esforzamos por brindar el mejor servicio de atención al cliente. Hacemos mejoras regulares a nuestra página web con el objetivo de proporcionarle la mejor y más eficiente tienda online.

Newsletter

Suscríbete ahora

para conseguir las MEJORES ofertas y descuentos!

Suscríbete ahora

para conseguir las MEJORES ofertas y descuentos!

© 2018 Slokey.com. Todos los derechos reservados.

© 2018 Slokey.com. Todos los derechos reservados.