Garantía Slokey

Introducción
Todos los productos Slokey tienen una garantía por defecto de fabricación de 2 años (730 días) como mínimo. Algunos productos pueden tener una garantía más amplia, en función de cada producto. Esta información está disponible en la descripción de cada uno.

Durante el período de garantía del producto, si se considera que la fabricación original del material o mano de obra del producto es defectuosa, Slokey (a su exclusiva discreción) reemplazará el producto defectuoso con el mismo producto o uno similar. Este reemplazo no tendrá coste para el consumidor. Slokey se reserva el derecho de sustituir o reparar el producto. Los productos y piezas reemplazados bajo esta garantía pasan a ser propiedad de Slokey y no se devolverán.

Si se requieren reparaciones y/o servicio de recambios una vez expirada la garantía, deberá pagar todos los costos de mano de obra y repuestos. La cobertura de la garantía finaliza si vende o transfiere el producto.

¿Quién puede solicitar la Garantía?
Solo los consumidores pueden beneficiarse de la garantía legal. Los consumidores son personas físicas o jurídicas que hayan adquirido un producto para un uso no relacionado con una actividad comercial, empresarial o profesional.

Esta garantía sólo es válida con la presentación de la factura original o recibo de compra donde indique la fecha de compra, tipo de producto y nombre del proveedor. Si no se presentan los documentos mencionados o si la información contenida en ellos es incompleta o ilegible, Slokey se reserva el derecho de anular el servicio gratuito de garantía.

¿Qué no cubre la garantía Slokey?

  • Daños causados por mal uso o uso inapropiado/negligente del producto.
  • Daños producidos por reparaciones o ajustes que se hayan llevado a cabo por personas u organizaciones de servicios no autorizados.
  • Daños causados por accidentes como, por ejemplo, rayos, fuego, agua y similares.
  • Modificaciones a cualquier parte del producto.
  • Uso comercial del producto.

Slokey no será responsable por ningún daño incidental o consecuente por el incumplimiento de cualquier garantía expresa o implícita en este producto, incluyendo, entre otros, pérdida de datos, pérdida de uso de su producto, pérdida de negocios o pérdida de ganancias.

Contacte con Nosotros
Si tiene alguna consulta con respecto a nuestra Garantía, puede comunicarse con nosotros enviando un correo electrónico a info@slokey.com.

Slokey es una marca registrada en Europa. Todos los demás productos y nombres de marcas son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.